Novenario en preparación a la Santa Patrona de Artigas la Virgen del Rosario

En la Parroquia “Virgen del Rosario” de la ciudad de Artigas, Itapúa, prosigue el rezo del Santo Rosario en preparación a la Santa Patrona del lugar “Virgen del Rosario” bajo el lema “Misericordioso como el Padre” en el Año del Jubileo Extraordinario de la Misericordia. En la primera jornada la actividad religiosa fue presidida por el padre Enrique Gamarra, párroco de la Iglesia Santos Cosme y Damián y Vicario de la Parroquia Santa Cruz, fue acompañado por el P. Aníbal Cazuriaga, presbítero titular de la Parroquia Virgen del Rosario.
El coro parroquial animó la Santa Misa. Las comunidades invitadas para el Primer Día del Novenario fueron capillas San Isidro Labrador,Virgen de Fátima y María Auxiliadora.
Hoy Martes, 04 de octubre octavo día, el tema que convoca es: Misericordia quiero y no sacrificios. Comunidades invitadas: San Miguel, San Pedro (Ypajere), Santa Librada (Jukyrai), San Lorenzo (Jukyrai).
PROGRAMA
NOVENO DIA: Miércoles, 05 de octubre. Tema: La Virgen María, testigo de la Misericordia de Dios. Comunidades invitadas: San José Obrero (Barrio 1), San Roque González (Barrio 2), San Francisco Javier (Barrio 3), Inmaculada Concepción (Barrio 4).

SOLEMNE VISPERAS DE LA FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO: Jueves, 06 de octubre. Tema: Los sacerdotes, administradores de los misterios de Dios. Comunidades invitadas: Legión de María, Equipo Parroquial de Catequesis, Consejo Parroquial de Asuntos Económicos, Pastoral Familiar, Pastoral de la Juventud, Comunidad María, Reina de la Paz, Equipo de Liturgia, Grupo Rosa Mística, Pastoral de la Comunicación, Familias Misioneras, Tercera Orden Franciscana.
SOLEMNE FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO: Viernes, 07 de octubre. Tema: Misericordiosos como el Padre.
• Durante el Novenario habrá todos los días Santo Rosario a las 18:00 hs. y la Santa Misa a las 18:30 hs.
• La Misa central del Viernes, 07 de octubre, será a las 09:00 hs., seguida de la solemne procesión en honor a la Virgen del Rosario. Para este día están invitados todas las autoridades de nuestro Distrito y todos los feligreses de la Parroquia.