Novenario en preparación de la Fiesta Patronal de Natalio

En la localidad de Natalio fieles La Parroquia “Nuestra Señora de Fátima” regida por el P. Pablo Duarte Bogado, de la localidad de Natalio, dentro de su programas de festejo realizan un novenario con el rezo del Santo Rosario,  bajo el lema “Misión permanente en Paraguay: Evangelizar la familia”. Prosigue con el rezo a las 17:30 hs., posteriormente la Santa Misa a las 18:00 hs. El tema que reúne a los fieles es “hoy con el tema “La familia cristina: santuario de la vida, es la esperanza de la sociedad paraguaya”.
Hoy viernes 8 de mayo quinto día del novenario a las 17:30 hs., rezo del Santo Rosario, posteriormente a las 18:00 hs. Santa Misa con el tema: “Toda vocación es misionera y engendra alegría”. Grupo responsable: Movimiento Cursillo de Cristiandad, Invitados: Bo. Florida y Universidad Nacional de Itapúa, Sede Natalio.
DEMAS PROGRAMACIÓN
Sexto día: sábado 9 de mayo. 17:30 hs, Rezo del Santo Rosario, 18:00 hs. Misa. Tema: “La vida fraterna, primer apostolado”. Grupo Responsable: Grupo Juvenil, Laicos Misioneros y Hermanas MSC: Invitados: Bo. Obrero, Policía Nacional y Juzgado de Paz.
Séptimo día: domingo 10 de mayo. 08:00 hs., rezo del Santo Rosario, 08:30 hs. Misa.Tema: “La vida contemplativa recuerda a todos la necesidad de la oración”. Grupo Responsable: Pastoral de Comunicación e Infancia misionera: invitados: Barrio San Francisco, Justicia Electoral y Asoc. de Educadores de Natalio.
Octavo día: lunes 11 de mayo. 17:30 hs rezo del Santo Rosario, 18:00 hs. Misa. Tema: “Consagrados en el mundo, sin ser del mundo”. Grupo Responsable: Camino Neocatecumenal Invitados: Bo. Esperanza y San Roque, Municipalidad y Junta Municipal de Natalio, Col. Nac. Domingo Robledo.
Noveno día: martes 12 de mayo. 17; 30 hs rezo del santo rosario, 18:00 hs. Misa. Tema: “La vida evangélica tiene que ser profética”. Grupo Responsable: Renovación Carismática INVITADOS: Barrio San Juan y Espíritu Santo, Col. Virgen de Fátima, Alfabetización de jóvenes y adultos. Después de la Misa procesión de la luz y oración por la paz– Banderitas blancas y antorchas.
MIÉRCOLES 13 DE MAYO: Celebración central. 09:00 hs.: SOLEMNE MISA CONCELEBRADA: Presidida por Mons. Francisco Javier Pistilli, obispo diocesano.
10:00 hs.: procesión con la imagen de la Santa Patrona por las calles de la ciudad.