Novenario en Honor a San Pedro Apóstol en San Pedro del Paraná

El P. Pedro Balbuena, de Parroquia San Pedro Apóstol de la ciudad de San Pedro del Paraná, invita a los fieles a participar del rezo del Santo Rosario a las 17:30 hs., en como preparación a la festividad de “San Pedro Apóstol” patrono del lugar.
El día de la Solemnidad de San Pedro Apóstol se festeja el lunes 29 de junio. Posterior al Rosario, se realiza la Santa Misa a las 18:00 hs. Este año los temas que se desarrollan en el transcurso de la preparación para la gran fiesta está enfocado al “Año de la Vida Consagrada”.
Hoy  Jueves 25 de junio 7º día del novenario. Tema del día: “La vida contemplativa, recuerda a todos la necesidad de oración”.
Grupo encargado de animar la novena: Cofradía del Santo Rosario. Instituciones y/o grupos invitados: Capilla San José Esposo, Bº San José.
DEMAS PROGRAMACIONES
8. Octavo día: Viernes 26 de junio. Tema del día: “Consagrados en el mundo, sin ser del mundo”. Grupo encargado de animar la novena: Catequistas. Instituciones y/o grupos invitados: Capilla San Antonio de Padua y San Francisco Solano.
9. Noveno día: Sábado 27 de junio. Tema del día: “La vida evangélica tiene que ser profética”. Grupo encargado de animar la novena: Pastoral Social. Instituciones y/o grupos invitados: Capilla San Miguel, Fiscalía Zonal y Clubes deportivos en general.
El domingo 28 de junio, clausura de la novena en donde tendremos la imposición con el Santísimo Sacramento después de la misa, ese día la misa anima el ministerio de música “Grupo Adonai” directo desde la ciudad de Luque para las 09 de la mañana.
El lunes 29 de junio, Solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, Fiesta Patronal y Fundacional Nº 226 del distrito de San Pedro del Paraná, a las 08:00hs la misa solemne seguida de la tradicional procesión por las principales calles de nuestra ciudad.
Tengamos en cuenta hermanos que la misa del 29 será presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación,  será su primera visita pastoral que realizará como obispo en nuestra parroquia.
Bendiciones…

Dejá un comentario