Novenario y Santo Rosario en honor a San Roque González de Santa Cruz

Prosigue hoy el rezo del Santo Rosario a las 18:30 hs., en la Parroquia San Roque González de Santa Cruz bajo el lema “San Roque, su vocación y vida consagrada” en homenaje a San Roque González de Santa Cruz y a las 19:00 hs. la Santa Eucaristía y teatro a cargo de las diversas comunidades y representaciones.
Hoy viernes 14 de noviembre Víspera de San Roque, el tema que convoca es: “San Roque, primero santo paraguayo”. Comunidad responsable del rezo del rosario: Comunidad San Roque. Movimiento o grupo responsable a liturgia: Coordinación Coordinadores. Celebrante: P. Joaquin Lee. Coro: MARANATA Vigilia con alabanza y reflexión hasta media noche, termina con una serenata a homenaje a San Roque.
DEMAS PROGRAMACIONES
Sábado 15 de noviembre. FIESTA DE SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTA CRUZ

17:30 Concentración en el Polideportivo San Roque. Presentación teatral de la vida de San Roque (I.A.M de Perpetuo Socorro). Procesión hasta el templo
19:00 Eucaristía Festiva: P. Stany Lobo SVD y concelebrada por el equipo pastoral de la parroquia.
Sábado 22 de noviembre. FIESTA DE LA FAMILIA PARROQUIAL DE SAN ROQUE
19:00hs Santa misa
20:30hs. GRAN CENA SHOW en Polideportivo San Roque. Sucesos Sertanejos con Gabriel Baeza
Invitado especial el grupo de la región R.C.A en Vivo.