“Novo Caminho” banda musical de música cristiana fueron recibidos por la Pastoral Juvenil

El Grupo Musical “Novo Caminho” de la ciudad de Arrial do Cabo, Rio de Janeiro Brasil, fue recibido recientemente por directivos y representantes de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación. Primeramente, los componentes de la banda musical de música cristiana, han sido recibidos por un grupo de jóvenes del Decanato Norte y Centro, acompañados por la Coordinadora Diocesana de la PJI Marcia Ríos, quien acompañó a los visitantes a conocer los lugares turísticos de nuestra zona, las Ruinas de Jesús y Trinidad. Luego un compartir entre amigos almorzando. El horas de la tarde los brasileños se trasladaron a la ciudad de Encarnación, donde fueron recibido por los jóvenes de la Pastoral Juvenil del Decanato Encarnación. En la capital de Itapúa, también realizaron un Tour por la zona y en horas de la noche del martes 25 de noviembre a las 19:00 hs., participaron de la Santa Misa en la Catedral, seguida de una peña artística.
Esta Banda será la atracción principal durante la peregrinación anual al Santuario de Caacupé de la Pastoral de Juventud del Paraguay, prevista para el sábado 29 de noviembre.