Nuevo Consejo de Educativo de la Diócesis de Encarnación (CEDE)

El Consejo Educativo de la Diócesis de Encarnación (CEDE) quedó conformado por las siguientes personas: Presidente: Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara; Vicepresidente: Lic. Nancy Niven, Secretaria de Educación Diocesana; Secretario General: Lic. Bonifacio Cristaldo: Secretario de Actas: Lic. Carlos Daniel Tkachik; Tesorero: Lic. Víctor Armoa Casas; Vicario de Educación: P. Enrique Gamarra; Miembros: Hna. Ana María Storrer, Lic. Hilda Kegler, Hna. Lucia Medina, Lic. Julio César Maidana, Hna. Helena Rodríguez; Asesores: Pastoral y Pedagogía, P.Alfredo Haurón; Administrativo: P. Gilberto Penayo. Esta comisión quedó conformada luego de la anterior convocatoria realizada por el Mons. Francisco Pistilli, Obispo de la diócesis de Encarnación.
Este Consejo tendrá a su cargo analizar, reflexionar sobre temáticas pedagógico, pastoral, administrativo, capacitaciones, cursos, charlas, congresos, reglamento interno de las escuelas y colegios parroquiales de. Igualmente se encargará de la identidad de las escuelas y colegios católicos, trabajar sobre la formación docente, la optimización de los recursos y la identificación de talentos, entre otros.
La nucleación se reunirá nuevamente el próximo lunes 22 de junio a las 08:30 hs., a 11:30 hs., Se proyectó un congreso docente para el 28 de agosto en el Complejo del  Colegio San Roque de Encarnación.

Dejá un comentario