Nuevos comunicadores en la Diócesis de Encarnación

Un buen anuncio y otro paso importante para la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Encarnación. En la Parroquia “San Pedro Apóstol” del barrio San Pedro de Encarnación, se brindó el primer curso de capacitación para los que serán, los primeros comunicadores de los programas radiales de la parroquia. La capacitación fue brindada por la Hna. María de los Ángeles Torres, Asesora de la Pastoral de Comunicación Diocesana, a quien acompañó el Párroco del lugar, P. Nelson Allende.
Se tendrán cursos mensuales, que se desarrollarán cada cuarto martes de cada mes. .
¡¡ Felicitaciones al nuevo equipo parroquial de Pastoral de Comunicación y nuestra gratitud al párroco P. Nelson Allende por su apoyo y acompañamiento !!