Obispo de la Diócesis nombra a nueva Coordinadora de la Pastoral de Juventud Diocesana

El Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación nombró a Marciana Elizabeth Ríos Sugasti, coordinadora diocesana de la Pastoral de Juventud Diocesana por el periodo 2014-2016. En el nombramiento el Mons. Gogorza expresa, “Esperando que prestará este servicio pastoral prudente y solícitamente, imploro sobre ella, los dones del Espíritu Santo y la constante protección de la Virgen María.
Marciana Elizabeth,  es una joven que está trabaja en la Evangelización de los Jóvenes de la Parroquia María Auxiliadora, Decanato Norte de Itapúa.
Al respecto la nueva directiva de la Pastoral de Juventud electa en la Asamblea Diocesana de la PJI, el pasado 4, 5 y 6 de julio de este año, expresan “Nos sentimos muy agradecidos por su SI al servicio y entrega a los jóvenes. Por eso, pedimos sus oraciones, para que el Cristo Joven, junto a María Santísima, la guie y la ilumine en este nuevo servicio que ha sido llamada a seguir, y también al nuevo Equipo Diocesano, jóvenes valientes. Juntos podemos Construir la Civilización del Amor tan anhelada! Felicitaciones!!”