Oración de Jericó durante 7 días en la Parroquia San Roque González de Santa Cruz

Se invita a la comunidad de la  Parroquia San Parroquia San Roque Svd., para participar de la  Oración de Jericó durante 7 días con temas de reflexión, eucaristía, adoración al Santísimo y procesión con el Santísimo, para romper el muro de nuestro corazón, para que la conversión y penitencia como preparación a la entrada de la Semana Santa y celebrar la Pascua, ese encuentro con Jesús resucitado. Se inicia el domingo 2 de abril hasta sábado 8 de abril.
A las Comunidades corresponderán la liturgia, moniciones, lecturas, nota de intenciones y colectas.
La Santa Misa será a las 18:30 hs., horario invierno
2 de abril domingo. Responsable: Comunidad San Roque.
3 de abril lunes. Responsable: Comunidad San Juan y Espíritu Santo.
4 de abril martes. Responsable: Comunidad Sagrado Corazón y Virgen del Carmen.
5 de abril miércoles. Responsable: Comunidad Virgen del Rosario y Viren de Lourdes.
6 de abril jueves. Responsable: Comunidad San Francisco.
7 de abril viernes comunidad San José .
8 de abril sábado comunidad perpetuo socorro.
Invitamos a todas comunidades participan. Agentes pastorales, ministros, movimientos y catequistas son obligatorio de participar y preparar nuestro corazón para la fiesta pascua.
Gracias y bendiciones