Ordenación sacerdotal del Diácono César Alexis Ferreira Sendoa en San Cosme

Mañana 13 de diciembre a las 10:00 hs., en la Parroquia “Santos Cosme y Damían” de la localidad de San Cosme y Damían, Itapúa, el Diácono César Alexis Ferreira Sendoa será ordenado Sacerdote.
Para esta importante celebración dentro de la Diócesis de Encarnación y en particular para la comunidad sancosmeña, se invita a todos a participar de la ordenación.
La celebración estará presidida por el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Administrador Apostólico de la Diócesis de Encarnación. El diácono tiene como lema “El que quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos” Mc.9,35
La primera celebración Eucarística, será presidida por el nuevo sacerdote el domingo 14 de diciembre a las 08:00 hs., en el tempo parroquial de San Cosme y Damián.