Ordenación Sacerdotal del Diácono Rubén Darío Colmán Argüello en Itacuá

La Comunidad Monástica San José, invita a participar mañana sábado 22 de noviembre a la Ordenación Presbiteral del Diácono Rubén Darío Colmán, que tendrá lugar en el Santuario de la Virgen de Itacuá, a las 09:00hs. El diácono será ordenado por el S.E.R. Mons. Mario Melanio Medina Salinas, Obispo de la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones.
Rubén Darío Colmán tiene como lema “Maestro, hemos trabajado toda la noche sin pescar nada, pero tu nombre echaré las redes” (Lc 5,5,).
Posterior a su ordenación, el nuevo presbítero presidirá por primera vez la Eucaristía el Domingo 23 de noviembre a las 09:00 hs., Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, en la Iglesia “Santa Rosa de Lima” del barrio Santa Rosa de Encarnación y a las 18:00 hs., en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas del Barrio Las Carmelitas, Cambyretá.