Organizan campamento para seminaristas

Seminaristas que fueron vocacionados en la Diócesis de Encarnación y que hoy se encuentran en el Seminario Mayor de Asunción, organizan un campamento para seminaristas de la Diócesis, a realizarse el jueves 18 de febrero y se prolongará hasta el viernes 19 de febrero a desarrollarse en una quinta particular de la localidad de Calle D 1.
Idelio Aguinagalde, uno de los seminaristas que hoy se encuentra en el Seminario Mayor de Asunción, explicó que el miércoles 17 de febrero, se realizará una reunión a las 09:00 hs., con los familiares de los seminaristas de la Diócesis, para conocerse, para compartir sus experiencias dentro del Seminario Mayor, y por otra parte compartir un Campamento con  Seminaristas de la Diócesis de Encarnación, que será un espacio de intercambio de experiencias, convivencia, de compartir la fe y la alegría de responder al Llamado Dios.