P. Balbino Leguizamón Q.E.P.D párroco de “Sagrado Corazón de Jesús” de Arroyo Porá

Lamentamos informar con profundo pesar el fallecimiento del P.Balbino Leguizamon, párroco de la Iglesia “Sagrado Corazon de Jesós” del barrio Arroyo Pora y Coordinador de la Infancia y Adolescencia misionera de la Diócesis de Encarnación. Falleció en horas de la mañana del domingo 15 de febrero mientras celebraba la Santa Misa en la Capilla “Santa Isabel” del barrio Chaipe. Dios quiso elegir este momento para compartir con el la gloria eterna. Pedimos a todos orar por su alma.
El feretro fue acompañado por párrocos de la Diócesis a las 11:30 hs., hasta la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Arroyo Pora.
A las 17:00hs., del domingo 15 de febrero el Monseñor Ignacio Gogorza presidió una misa de cuerpo presente, acompañado de párrocos de la Diócesis. La feligresia que colmó la instalación de la instalación de la Parroquia, participó de este particular momento de dolor para nuestra iglesia catolica. Luego a las 19:00 hs., se realizó otra Santa Misa, encabezado por el P. César Alexis Ferreira. Por su parte los fieles de la comunidad organizaron cadenas de oraciones y rosarios para acompañar al difunto párroco.
El cuerpo fue llevado hoy 16 de febrero a las 05:00 de la mañana a la localidad de Edelira 21 donde será velado en la pasa paterna.
A las 17:00 horas de hoy realizará la santa misa exequial en la parroquia San José Obrero de Edelira 21 y luego el sepelio en el cementerio del lugar.