P. Darío Silvero participa del Retiro Internacional de Sacerdotes en Monterrey, México.

El Padre Darío Silvero Ortiz, Asesor Nacional  de la Renovación Carismática Católica (RCC) d
e Paraguay y párroco de las Parroquias de Jesús y Trinidad de la Diócesis de Encarnación, se encuentra participando del Retiro Internacional de Sacerdote “Kerigma Sacerdotal y Nuevo Pentecostés” en Monterrey, México, organizado por el Equipo de Pastoral Nacional RCCES, México, el Consejo Carismático Católico Latinoamericano y la Arquidiócesis de Monterrey. La actividad se realiza del 15 al 19 de setiembre en el Antiguo Seminario de Monterrey, México.
Los temas del Retiro se basan en el: Kerigma Sacerdotal y Nuevo Pentecostés, que son predicados por el Monseñor José Luis Azcona Hermoso, Obispo Prelado de Marajo, Brasil y  el Monseñor Cecilio Berzoza Martínez, Obispo de Ciudad Rodrigo, España