P. Francisco Valdéz, a un año de su asunción como párroco de la Iglesia “Inmaculada Concepción”

Luego de una solemne Ceremonia presidida por el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, realizado el 27 de abril de 2014 asumía como nuevo párroco de la Iglesia “Inmaculada Concepción” el P. Francisco Valdéz Ramos y como Vicario de la misma el P. Aldo Ariel López Portillo, en reemplazo del P. Gilberto Penayo Romero quien tomó la titularidad de la Parroquia “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” de esta ciudad. El cambio lo realizó el entonces Obispo de la Diócesis Mons. Ignacio Gogorza, en virtud del Derecho Código Canónico Nºs 523 y 547.