P. Gilberto Penayo cumple 2 años como párroco de la Catedral de Encarnación

Un día como hoy el 27 de abril pero de 2014 por Decreto Nº 273/14 del Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre Izaguirre –hoy Obispo Emérito de la Diócesis de Encarnación- y en virtud al Canon 523 del Derecho Canónico, asumía como nuevo párroco de la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” al Presbítero Gilberto Penayo Romero, en reemplazo del P. Daniel Ferreira Alegre, quien luego asumió la titularidad de la Parroquia de Fram.
La ceremonia de toma de posesión fue concelebrada por el Mons. Claudio Silvero Acosta –hoy Emérito Obispo Auxiliar de la Diócesis-. En dicha ocasión participaron del acto y la Eucaristía una gran cantidad de fieles que colmaron la sede parroquial.