Papa acepta renuncia del Mons. Claudio Silvero

El Santo Padre, Papa Francisco, en la fecha de hoy 15 de noviembre de 2014, a las 12:00 hs de Roma (08:00 hs) de Paraguay ha aceptado la renuncia del S.E. Mons. Claudio Silvero Acosta, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Encarnación, presentada en conformidad con el Canon 4001&1 del Código de Derecho Canónico.
La Diócesis de Encarnación, agradece infinitamente la incomparable y dilatada labor pastoral del Mons. Silvero que se entregó en cuerpo y alma en cada emprendimiento que realizó en donde le cupo estar y presidir, pero muy especialmente en la Diócesis de Encarnación, deja una huella imborrable, la gran obra de la Virgen de Itacuá, hoy casi un año erigido como SANTUARIO, donde alberga a cientos de miles de peregrinos venidos de diversas latitudes, esta y otras grandes obras ha dejado a su paso el Mons. Silvero, sin duda los fieles le serán eternamente agradecidos, por su inmensa carisma y don de gente.