Novenario de preparación para la festividad de la Virgen de Itacuá

Prosigue hoy el novenario como preparación para la festividad de la Virgen de Itacuá que se reza todos los días en el Santuario enclavado a orillas del río Paraná.
El horario del novenario se inicia a las 17:00 hs., con confesiones; Santo Rosario, 18:00 hs.,; Santa Misa 18:30 hs.,. Los Domingos la Santa Misa se realizan a las 10:00 hs y 17:00 hs.
Hoy martes 1 de diciembre: Tema: Jesucristo, el Buen Samaritano. Anima: Parroquia Artigas. Preside: P. Aníbal Cazuriaga
OMI. Procesión nocturna a la Gruta de la Virgen con antorchas.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 2 de diciembre: Tema: La mujer, destinataria de la reconciliación, lugar de la misericordia de Dios. Anima: Parroquia San Pedro. Preside: P. Nelson Allende
Jueves 3 de diciembre: Tema: El sacramento de la reconciliación, lugar de la misericordia de Dios. Anima: Parroquia San Francisco. Preside: P. Salomón Agüero TOR
Viernes 4 de diciembre: Tema: Justicia y misericordia, plenitud del amor. Anima: Parroquia San Isidro. Preside: P. Daniel Polla SVD
Sábado 5 de diciembre: Tema: Misericordia quiero y no sacrificios. Anima: Parroquia San Roque. Preside: P. Joaquín Lee SVD. Procesión nocturna a la Gruta de la Virgen con antorchas.
Domingo 6 de diciembre: 10:00 hs. Tema: La Virgen María, testigo de la misericordia de Dios. Anima: Movimiento Familiar Cristiano. Preside: P. Francisco Carrillo OMI.
17:00hs: Anima Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Preside: P. Darío Silvero.
Lunes 7 de diciembre: Vigilia permanente la noche del 7 y la madrugada del 8 de diciembre desde las 21:00 hs.
18:00 hs. Santo Rosario. Misterios de gozo; 18:30 Santa Misa de la Víspera. Los sacerdotes, administradores de los misterios de Dios. Preside P. Andrés Czekaj OMI. Animadores: Movimiento Schöenstatt.
21:00 hs. Santo Rosario. Misterios Luminosos. Legión de María
22:00 hs. Santo Rosario. Misterios Gloriosos. Preside: Grupo Divina Misericordia
23:00 hs. Santo Rosario. Misterios Gloriosos. Preside: Camino Neocatecumenal.
24:00 hs. Inicio de Peregrinación Comunitaria. Lugar: Rotonda. Corazón de San Roque. Preside: Pastoral juvenil.
24:00 hs. Santa Misa. Preside: Presbíteros cursillistas. Animadores Cursillo de Cristiandad. Animadores: Cursillo de
Cristiandad.
Martes 8 de diciembre: 02:00 hs. Preside: P. Alexis Ferreira. Animadores: Pastoral Juvenil.
04:00 hs. Santa Misa. Preside. P. Darío Silvero. Animadores: Renovación Carismática.
07:00 hs. Santa Misa Central concelebrada. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de
Encarnación. Animadores: Movimiento Familiar Cristiano.
10:00 hs. Santa Misa. Preside: P. Francisco Carrillo OMI. Provincial Oblatos de María. Animadores: Parroquia San
Miguel Cambyretá.
12:00 hs. Angelus. Preside: P. Andrés Czekaj OMI. Animadores: Grupo Bernardo Silvero
17:00 hs. Santa Misa. Preside: Mons. Claudio Silvero. Animadores: CONFERPAR zonal.