Novenario en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná

El P. Bernardo Miguel Martínez Casco, invita a todos a participar del Novenario de la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de San Juan del Paraná que se reza todos los días a las 18:00 hs., en el Templo Parroquial hasta el jueves 23 de junio. Posterior al rezo de la Santa Misa a las 18:30 hs. Este año Lema Parroquial: “Con San Juan Bautista seamos testigos alegres y misericordioso constructores de Nuestra Parroquia”.
El tema que convoca hoy “Jesucristo el Buen Samaritano” preside el P. Adolfo Benítez. Anima: San José Obrero, Uru Sapukai, Virgen del Rosario Ka’guy. Invitados: Catequesis Familiar. Parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado.
Sábado 18 de junio. Tema: La mujer destinataria de la Misericordia Divina. Anima: San Blas, Santa Rita. Invitados: Catequesis Confirmación, Registro Electoral.
Domingo 19 de junio. Tema: El Sacramento de la Reconciliación lugar de la Misericordia de Dios. Anima: San Nicolás, San José Obrero Km 10. Invitados: Familia Misionera, Policía Nacional.