Novenario en la Parroquia “María Auxiliadora”

La Comunidad de la Parroquia “María Auxiliadora” del Decanato Norte inició en el lunes 16 de mayo su novenario para la preparación a su Fiesta Patronal a realizarse el Martes 24 de mayo, Día de “María Auxiliadora”, Santa Patrona del distrito de Tomás Romero Pereira.
El horario de la novena comienza a las 18.20 hs con el rezo del Santo Rosario; 18:35 hs., Tema: “Dios nuestro Padre es misericordioso”; y a continuación 19:00 hs., la Santa Misa.
Hoy miércoles 18 de mayo la preparación de la novena y la santa misa a cargo del Movimiento de Renovación Carismática. Rosario a cargo de la Capilla San Miguel 39.
Jueves 19 de mayo. Rosario 18.20 hs 18:35 hs., “Jesucristo el Buen Samaritano”; Coro: Antorcha Encendida. Santa Misa
19:00 hs., Responsable: Movimiento Legión de María. Rosario: Capilla: Santa Lucía.
El festejo central de comunidad se realiza el martes 24 de mayo. Fiesta Patronal María Auxiliadora. Solemne Eucaristía a las 08:00hs., presidida por Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.