Festejo patronal de la Parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado

Los fieles y pobladores de la ciudad de Coronel Bogado, participarán hoy la celebración del kurusú ara (Día de la Cruz) en la Parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado ubicado a 49 kilómetros de la ciudad de Encarnación. Esta comunidad en su mayoría católicos, está invitada a participar de la Santa Misa con mucha fe y devoción plena.
La actividad religiosa se inició con una Santa Misa a las 08:30 hs., que fue presidida por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y concelebrado por el Padre Adolfo Benítez, Párroco de la Iglesia “Santa Cruz” y Vicario Pastoral de la Diócesis. Posterior al oficio religioso se llevó a cabo una procesión por el casco urbano, con lo que se dio por finalizado las festividades religiosa.