Novenario en la Parroquia “Santísima Trinidad”

La Parroquia Santísima Trinidad en preparación de su fiesta patronal la Solemnidad de la Santísima Trinidad, realiza todos los días el rezo del Santo Rosario que se inicia a las 18:00 hs., y posteriormente la Santa Misa a las 18:30 hs. Esta parroquia cuyo titular se trata del P. René Noguera, se ubica a 28 kilómetros de la ciudad de Encarnación, sobre el acceso a ruta VI.
Hoy miércoles 18 de mayo 7º Día de la Novena: Tema “Justicia y Misericordia, plenitud de amor”. Invitados. Capilla Medalla Milagrosa, Escuela San Miguel, ANDE. Celebrante: P. Librado Melgarejo.
Sábado 21 de mayo: Gran serenata con festival artístico
Domingo 22 de mayo:10:00hs., Santa Misa presidida por el Obispo Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara en las reducciones jesuítcas. A continuación procesión hasta la parroquia y almuerzo familiar.