Novenario en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná

El domingo 14 de junio bajo el lema “Con San Juan Bautista, llevamos adelante la vida de consagrados al Servicio del Reino de Dios” se inicia el rezo del Santo Rosario en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná, como preparación del santo patrono del lugar que se festeja el miércoles 24 de junio.
El P. Bernardo Miguel Martínez Casco, invita a todos a participar del Novenario de la Parroquia que se rezará todos los días a las 18:00 hs., en el Templo Parroquial. Posterior al rezo de la Santa Misa a las 18:30 hs.
Programaciones:
Domingo 14 de Junio: 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs.  Celebración de la palabra. Tema: “La familia lugar privilegiado de la llamada de Dios”. Anima: San José Obrero Virgen del Rosario de Aguirre Cué Legión de María.
Lunes 15 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs Santa Misa.  Tema: “La juventud es desafiada a un seguimiento radical de Cristo”.. Anima: Santa Elena, San José de Urú Sapucai, Renovación Carismática.
Martes 16 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “Iglesia es enriquecida por la variedad de carismas”. Anima: Sagrada Familia, San Isidro, Divina Misericordia.
Miércoles 17 de junio  18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “La pobreza, obediencia y castidad como radicalización del bautismo”. Anima: San Luis Gonzaga, Santa Cruz, Familia Misionera, Plantel docente.
Jueves 18 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “Toda vocación es misionera y engendra alegría”. Anima: Virgen de Itatí, San Carlos, MCC, Cuerpo de Bomberos.

Viernes 19 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “La familia es fraterna. Primer Apostolado”. Anima: Virgen de Fátima, San Blas, Infancia Misionera, Policía Nacional.
Sábado 20 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “La vida contemplativa recuerda a todos la necesidad de oración”. Anima: Santa Rita, San Miguel, Municipalidad, Comisión de Finanzas.
Domingo 21 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “Consagrados en el mundo, sin ser el mundo”. Anima: San Nicolás, Virgen del Rosario, Kaaguy; Legión de María.
Lunes 22 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “La vida evangélica tiene que ser profética”. Anima: Santa Rosa Guaviyú, Santo Domingo, Puesto de Salud, Familia Misionera.
Martes 23 de Junio 18:00 hs., Santo Rosario – Legión de María 18:30 hs. Santa Misa oficiada por el Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
Miércoles 24 de junio: 00:00 hs., Salva de bombas; 04:00 hs. Repique de Campana, Rosario de la Aurora; 09:00 hs. Misa Central oficiada por el P. Bernardo Martínez y Procesión con la imagen del Santo Patrono; 10:30 hs. Sorteo de la Gran Rifa Parroquial.

Dejá un comentario