Pastoral de Comunicación de los 4 decanatos se reunirán para evaluación de actividades

Se convoca a todos los miembros de la Pastoral de Comunicación de los 4 decanatos para el Sábado 8 de noviembre a las 08:00 hs., en el Salón de Reuniones del Obispado de la Diócesis de Encarnación, que tiene por objetivo realizar una evaluación de las actividades cumplidas durante el año y al mismo tiempo para elaborar propuestas para el año 2015. La participación de todos será de vital importancia.
En dicha reunión estarán presentes los coordinadores y vice coordinadores de cada decanato y también los coordinadores de las parroquias que han conformado ya la pastoral de comunicación. Durante la jornada se contará con la presencia de Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación.