Pastoral de Comunicación Decanato Centro

La Pastoral de Comunicación del Decanato Centro coordinado por Herminio Báez Paiva que aglutina a nueve parroquias con sus respectivas capillas, elaboró un completo informe de sus actividades realizadas durante el año 2014. Este Decanato realizó una importante misión pastoral a partir de las diversas programaciones que cuenta en sus comunidades.
Entre las actividades se menciona que los miembros de dicha pastoral tomaron parte de 5 capacitaciones hasta octubre pasado que fue encabezado por la Asesora de la Pastoral de Comunicación Diocesana Hna. María de los Ángeles Torres.
En total cuentan con 8 programaciones radiales que permiten llegar el evangelio a miles de hogares y poner al tanto a la feligresía sobre las diversas actividades que cumplen las parroquias y capillas.
El equipo del Decanato Centro la conforman: Decano, Padre Isidoro Cabral; Secretario de Acta: Herminio Báez Paiva; Tesorera: Matilde Ibañez; Asesor de la Pastoral de Comunicación, Pastoral Familiar, Pastoral Juvenil P. José Librado Melgarejo; Asesor de la Pastoral Vocacional: Juan Bautista Nguyen; Asesor Catequetica: Hna Carmen Venturi.