Pastoral de Comunicación se prepara para el Día Mundial del Comunicador Social

En conmemoración al Día Mundial del Comunicador Social, la Pastoral de Comunicación de la Diócesis, prepara una actividad el próximo sábado 10 de mayo de 08:00hs a 14:00 hs para celebrar dicho acontecimiento que se celebrará en el salón de laicos del Obispado y será acompañado por el Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
El encuentro tendrá como invitados especiales al P. Carlos Ramón Canillas S.J. Superior de los Jesuitas del Centro de Formación y Espiritualidad Betania de Encarnación y el Sr. Jorge Bazán director de Radio Cáritas de Asunción, quienes contarán sus experiencias como participantes del Congreso Mundial de SIGNIS 2014 que se realizó en febrero de esta año en Roma, Italia.
Este encuentro estará abierto para todos. El tema fundamental estará orientado hacia la nueva evangelización.
Para los que deseen participar inscribirse con:
Sr. Herminio Báez 0984-25 23 96 del Decanato Centro.
Sra Estela Paredes 0984-24 53 56 del Decanato Oeste.
Sr Néstor Fidel 0985 74 93 51 del Decanato Norte.
Sr, Froilán Armoa 0985- 84 12 05 del Decanato Encarnación.
Asesora de la Pastoral de Comunicación: Hna María de los Ángeles 0981- 59 24 43