Pastoral de Juventud pone a disposición el material PASCUA JOVEN 2015

El domingo 15 de marzo de 2015, durante la Primera Reunión de Coordinación Diocesana llevada a cabo en el Centro de Espiritualidad “Josefina Bakhita” de la localidad de Cambyretá, la Pastoral de Juventud de Itapúa, Diócesis Encarnación ha lanzado el Material de Pascua 2015, con el lema “JOVEN, DÉJATE CONQUISTAR POR CRISTO”.
En dicho material se podrá encontrar temas juveniles para la preparación de la Pascua, la Misión Juvenil, Pentecostés con dinámicas y sugerencias, así como temas referentes al Año dedicado a la Vida Consagrada. El mismo, tiene un costo de Gs. 15.000 y estará a la venta en la Librería Católica de Encarnación.
También los pedidos lo pueden realizar por este medio o con la Coordinadora Diocesana Marci Elizabeth Ríos Sugasti al 0983-356149 y con Rosana Marisol Pacheco Chávez al 0975-650699