Pastoral de Juventud solicita a los servidores inscriptos enviar datos a la PJ Itapúa Diócesis de Encarnación

El Equipo Diocesano de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación (PJI), hace un llamado a todas personas que se inscribieron a través de la página web www.franciscoenparaguay.org, que envíen sus respectivos datos como: nombres y apellidos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, localidad, número de teléfonos y correos electrónicos, a la página de facebook de PJ Itapúa Diócesis de Encarnación. Esto es importantísimo para realizar las gestiones pertinentes y solicitar ALBERGUES PARA LOS SERVIDORES.  Estos datos se necesitan en la brevedad posible.
Por otra parte, la Pastoral de Juventud se reunió para organizar todo lo referente a las capacitaciones de servidores para la visita de su Santidad el Papa Francisco, prevista para el 10, 11 y 12 de julio.
La convocatoria para la PRIMERA CAPACITACION DE SERVIDORES PARA ITAPUA será el viernes 12 de junio en la Catedral de Encarnación.
INFORMES a los teléfonos: (0983) 356149 con Marci Elizabeth Ríos Sugasti, Coordinadora Diocesana de Pastoral de Juventud de Itapúa; (0985) 898833 Padre César Alexis Ferreira Sendoa, Asesor de la PJI; (0985) 708998 Letizia Figari, Coordinadora de Comunicación de la PJI.

Dejá un comentario