Pastoral de la Comunicación invita a la “Jornada de Espiritualidad” en Trinidad

Se invita a todos los comunicadores y a todos los que deseen tener un encuentro personal con Cristo por medio de la oración y meditación, para el sábado 19 de julio en la “Jornada de Espiritualidad” de la Pastoral de Comunicación a realizarse en Trinidad (Decanato Centro) a desarrollarse en la Parroquia Santísima Trinidad de la ciudad de Trinidad. El encuentro se iniciará a las 08:00 hs., y culmina a las 15:00hs con la Santa Misa.
En la Jornada disertará Ramón Martínez (de Paraguay) y Hugo Tachille (de Radio Odisea de Argentina).
El costo de participación es de 20.000 Gs., incluye la jornada y el almuerzo. Los participantes deberán traer la Santa Biblia para la Jornada. Inscripciones en la Parroquia.
Programa:
Oración Inicial al Espíritu Santo. Evangelio del Día – Reflexión
1º Tema: La oración. Trabajo personal – Oración.
10:15 hs. Receso
2º Tema: “Testimonio de vida” – Trabajo grupal.
12:00 hs: Adoración al Santísimo.
12:45 hs: Almuerzo
13:30 hs. Plenario
14:00 hs. Santa Misa con el Padre Darío Silvero
15:00 hs. Bendición final.