Pastoral penitenciaria diocesana programa festejo del Día del Padre en CERESO

La Pastoral Penitenciaria apoyada por el Obispado de la Diócesis de Encarnación, se encuentra en campaña de recolección de alimentos (principalmente 230 kilos chorizos y panes) con el objetivo de organizar un almuerzo por el Día del Padre a los hermanos privados de su libertad en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO). La cantidad de alimento, es para que los 900 internos del penal accedan a 3 choripanes ese día.
Recientemente los miembros de la Pastoral Penitenciaria, colaboraron con la Pastoral de Comunicación del Decanato Encarnación y los jóvenes de JOMIS, para distribuir entre los internos abrigos, mantas, alimentos no perecederos y medicamentos.
Como miembro de la Iglesia Católica, la misión de la Pastoral Penitenciaria es anunciar el Evangelio a los internos del penal, incentivar el crecimiento en la fe y provocar cambios de actitud, promoviendo procesos de sensibilización frente a la realidad penitenciaria.