Pastoral Vocacional Diocesana: Programa de Actividades para el mes de setiembre

La Pastoral Vocacional Diocesana de la Diócesis de Encarnación, Coordinada por el P. Aldo Ariel López Portillo, presenta su programa de actividades programa de actividades para el mes de Setiembre,  mes de las flores, de la juventud, de las olimpiadas y bellas canciones…No podemos quedarnos atrás con Pastoral Vocacional Diocesana.
Miércoles 3 de setiembre: Encuentro de Jóvenes en el Colegio República Argentina.
Jueves 4 de setiembre: Confesiones, Entrevistas, Eucaristía-Adoración al Santísimo.
Viernes 5 de setiembre: Misa en el Seminario Mayor de Asunción;  06:00 hs – Eucaristía capilla Virgen de Guadalupe;  18:00 hs, Eucaristía de Apertura del Retiro de Grupo Juvenil Getsemaní.19:30hs – Acompañamiento del Retiro juvenil.21:00 a 23:00 hs.
Sábado 6 de setiembre: Confesiones y acompañamiento del retiro juvenil. -Adoración al Santísimo.
Domingo 7 de setiembre: Eucaristía 08:00 hs. San Martín de Porres;  De 08:00 a 11:00 hs. Encuentro de jóvenes y Misa juvenil en la Parroquia San Roque. Envío de los jóvenes para la COLECTA DE LA PJI.
Misa de cierre del Retiro del Grupo Juvenil Getsemaní. Nos encomendamos a tus oraciones.