PENTECOSTES JOVEN en la Parroquia “San Miguel Arcángel”

Se invita a todos a la vigilia de Pentecostés Joven, realizarse en la Parroquia “San Miguel Arcángel” de Cambyretá a partir de las 18:00 hasta las 05:00 hs., del sábado 7 y domingo 8 de junio. Esta invitación la cursa los jóvenes de la Pastoral de Juventud de la Parroquia “San Miguel Arcángel”. En dicho encuentro se estará celebrando una Vigilia y aguardando el envío del Espíritu Santo que el Señor Jesús nos ha prometido.
Los jóvenes están invitados a vivir una experiencia de fe, alegría y fuerza del Espíritu, con otros jóvenes. Esta actividad contempla Eucaristía, bendiciones, comunión, reflexiones, animaciones, dinámicas, oraciones, entre otros.