Pentecostés juvenil del Decanato Encarnación

En el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevó a cabo con importante participación de jóvenes del Decanato de Encarnación la Vigilia de Pentecostés juvenil, donde los participantes compartieron momentos de oración, canción, experiencia espiritual, velaron y esperaron como comunidad joven, en comunión con toda la Iglesia, la venida del Espíritu Santo. Alegrarnos por la venida del Espíritu Santo, acogiendo y celebrando sus dones en medio de la comunidad. Hacernos dóciles a la acción del Espíritu, para que él nos revele la voluntad del Padre y nos anime a cumplirla.
La santa misa fue presidida por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, acompañado de los presbíteros del Decanato Encarnación.