Peregrinación a Itacuá del Decanato de Encarnación

El Decanato de Encarnación de la Diócesis “Nuestra Santísima de la Encarnación” en este Año de la Misericordia bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, invita a todos los representantes, laicos, religiosos, religiosas, miembros, pastorales, movimientos, grupos, de Parroquias y Capillas del Decanato a unirse a la gran Peregrinación al Santuario de Itacuá a realizarse este DOMINGO 17 DE JULIO.
La peregrinación partirá a las 07:30 hs., desde la Parroquia San Isidro, del Barrio San Isidro.
Durante la peregrinación habrá momentos de oración, alabanza y confesión.
Al mismo tiempo, todos los participantes, podrán obtener la INDULGENCIA PLENARIA.
Luego de la peregrinación, en el Santuario se oficiará la Santa Misa a las 10:00 hs.
Les esperamos a todos, Dios bendiga a cada uno de ustedes y a sus respectivas familias.