PJ Encarnación, preparación para Asamblea Decanal y Peregrinación Nacional a Caacupé

Recientemente la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación, realizó una reunión evaluativa de la PJ decanato Encarnación que se desarrolló en la sala de reuniones del Obispado de Encarnación. En dicho lugar, también se conformó un equipo interino que realizará visitas a las parroquias de la zona durante los meses de noviembre y diciembre, y preparar la Asamblea Decanal que se realizará en el mes de enero de 2015. También esta reunión sirvió para organizar varias actividades, entre ellas, la participación a la Peregrinación Nacional a Caacupé.
La Peregrinación Nacional de Jóvenes del Paraguay 2014 bajo el lema “Que allá donde haya tristeza, ponga yo la alegría” se llevará a cabo el 29 de noviembre próximo.