PJI de la Diócesis de Encarnación recibe reconocimiento

Durante la III Reunión de Coordinación Nacional de Pastoral de Juventud del Paraguay llevado a cabo en la Diócesis de Coronel Oviedo, la Pastoral de Juventud de Itapúa de la Diócesis de Encarnación, recibieron un reconocimiento  por la labor realizada durante la visita del Papa Francisco a Paraguay en el mes de julio de este año.  La PJI de la Diócesis fue representada por su Delegado Joven Cristhian Ortiz Delvalle, Miembro del Equipo Diocesano y Ecom. Letizia Figari y el Asesor Pji P. Cesar Alexis Ferreira Sendoa.
Este reconocimiento se realizó durante la noche cultural, donde además se realizaron reconocimientos y agradecimientos a las diferentes Diócesis del país.