PJI evalúa actividades y coordina próximos emprendimientos

El Equipo de la Pastoral de Juventud, PJ Itapúa Diócesis de Encarnación, se reunió recientemente en el Salón de la Catedral de Encarnación para compartir momentos de reflexión y al mismo tiempo organizar todo lo referente a la participación en la Peregrinación Nacional a Caacupé a llevarse a cabo el día 29 de noviembre.
Además sirvió de base para organizar la última reunión de Coordinación Diocesana que serán los días 6 y 7 de diciembre en la Casa de Espiritualidad “Josefina Bakhita” de Cambyreta. Para ésta ocasión están invitados todos los Coordinadores de las PJ Parroquiales, representantes jóvenes y Asesores. El costo de participación sera de 35 mil Gs por persona, el cual incluye alojamiento, alimentos y materiales. A prepararse queridos amigos, porque juntos podemos seguir construyendo la Civilización del Amor!!
Por otra parte el equipo de Formación de la Pastoral de Juventud de Itapúa (PJI), se reunió para coordinar actividades específicas orientadas a la formación de los jóvenes de las comunidades juveniles de base. Envió una exhortación “Unámonos en oración para que todos los proyectos juveniles puedan concretarse”.