PJI visitó a jóvenes del Decanato Encarnación

El Equipo Diocesano de la Pastoral de Juventud de Itapúa PJI expresaron que ha visitado al Decanato Encarnación, donde estuvieron presentes jóvenes animadores de las diferentes parroquias que componen el mencionado decanato.
El encuentro se realizo en el Salón de Laicos de la Parroquia Catedral. En el lugar se trataron temas varios de interés, especialmente, todo lo relacionado a la organización del III Encuentro de la Región Sur, que se llevara a cabo el 25 de Mayo de 2014, donde Encarnación  y la Diócesis serán anfitrionas, de manera a recibir pertinentemente a los jóvenes de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Carapeguá, de Misiones y Ñeembucú, así como a jóvenes de la Diócesis de Encarnación.
Finalmente manifestaron “Muy agradecidos por el recibimiento y el apoyo de siempre! Unidos en Cristo, construiremos la Civilización del Amor!”