Platos para la Gran comilona con festival artístico en la Plaza de Armas

La GRAN COMILONA CON FESTIVAL ARTÍSTICO “Uniendo Familias Parroquiales” organizado por  la Fundación Social Orientación, conj
untamente con Movimientos Laicales y Pastorales de la Diócesis de Encarnación a desarrollarse el domingo 14 de setiembre próximo en la Plaza de Armas de Encarnación, en beneficio de la Casa de Retiro Santa María (Ex Seminario) y la Guardería de Niños Santa María, tendrá exquisitos platos a un precio único, 15.000 guaraníes (cualquiera de ellos), los comensales pueden elegir: pollo al horno con arroz, paella, muslo al horno con arroz frito, milanesa a la napolitana al horno, albóndiga con salsa, batiburrillo, pollo al horno con papa, strogonof de pollo con arroz, milanesa, matambre con ensalada rusa. También habrá postres y una cantina bien surtida.
La actividad se inicia a las 10:00 hs., y se extenderá hsta las 15:00 hs. La venta de comidas, incluyendo participación para los números artísticos tiene un costo de 15.000 guaraníes (Favor llevar platos y cubiertos).
Se espera la participación de la ciudadanía Encarnacena para esta loable iniciativa solidaria.
Los objetivos de esta iniciativa es afianzar lazos con las comunidades parroquiales de la Diócesis de Encarnación, generar aporte económico con la colaboración de los movimientos de la Iglesia con el fin de apoyar a la Guardería de Niños Santa María y la Cada de Retiro y Formación Santa María. Igualmente Difundir las obras de la Fundación Social Orientación a fin de captar más socios activos para fortalecer los fines de ayuda social.
Preside el equipo organizador el Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis, bajo la coordinación general de la Sra. Beatriz Lezcano, Magno G. Rosner, Enrique Leguizamón e Irma Sanabria.