Pre Fundación Lazos del Sur lanzó campaña “Unamos lazos por el Hospital DÍA Oncológico”

El Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, participó de la conferencia de prensa y lanzamiento de la Campaña “Unámonos por el Hospital DÍA ONCOLÓGICO” organizado por la Pre Fundación Lazos del Sur, que se desarrolló en horas de la mañana en la Biblioteca Pública “Cayo y Emilio Romero Pereira” de Encarnación.
De la misma participaron representantes gubernamentales, diplomáticos y de varios estamentos sociales de la ciudad de Encarnación.
La prefundación dio a conocer el proyecto de remoción y ampliación del futuro local del Hospital Día destinado exclusivamente para atención de pacientes con cáncer del departamento de Itapúa, ubicado en el barrio Arroyo Porá de Encarnación. 
Los organizadores manifiestan “Estamos iniciando el año con grandes ilusiones y ganas de trabajar para cumplir el “GRAN SUEÑO” Nuestra querida ciudad de Encarnación estará cumpliendo 400 años de existencia y nuestro objetivo es entregar a la ciudadanía encarnacena y de la región el HOSPITAL DÍA ONCOLÓGICO. “SOÑAMOS Y CREEMOS QUE SERÁ POSIBLE, CON BUENA VOLUNTAD, TRABAJO Y SOLIDARIDAD DE LA CIUDADANÍA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *