San Pedro del Paraná prepara festividad de la Virgen del Rosario

Bajo el lema: “Misericordiosos como el Padre”, la comunidad de la Parroquia San Pedro Apóstol” de San Pedro del Paraná, se complace en invitar a todas las familias para celebrar juntos la Fiesta de la Virgen del Rosario, considerada como la patrona secundaria de San Pedro del Paraná, después del Apóstol Pedro. Todos invitadísimos.
Hoy martes 4 de octubre séptimo día del novenario el tema que convoca es: “Justicia y Misericordia, plenitud del amor”. Responsables: Capilla Santa Rosa de Lima (Bº Santa Rosa). Instituciones y/o grupos invitados: Comisaría Séptima, Registro Civil y los Juzgados, Club Sportivo San Pedro y fieles en general.
PROGRAMA:
Octavo Día; 05/10/2016. Tema: “Misericordia quiero y no sacrificios”. Responsables: Capilla San José Esposo (Bº San José)
Instituciones y/o grupos invitados: INFOTEC, la radio 92.9 y 88.3, Club 25 de noviembre y fieles en general.
Noveno día; 06/10/2016. Tema: “La Virgen María, testigo de la Misericordia de Dios”. Responsables: Capilla San Francisco de Asís (Bº San Francisco). Instituciones y/o grupos invitados: Coleg. Tec. Agropecuario San Pedro Apóstol, ANDE, ISPA, SENACSA y fieles en general.
07/10: FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO. 19:00hs: Rezo del Santo Rosario.. 19:30hs: Misa Solemne seguido de la tradicional procesión con antorchas por las calles de nuestra ciudad.
Observación:
Sábado 01 de octubre se hará la presentación de la Revista de Animación Pastoral que por primera vez la Parroquia publica para animar a las comunidades cristianas y a los fieles todos con una solemne Misa, para
dar gracias a Dios y a la Virgen por tan anhelado logro.
Domingo 02 de octubre se adelanta la hora, las actividades programadas pasa automáticamente a las 19:00hs y 19:30hs (el rezo del rosario y la misa); este día tendremos dos celebraciones, la misa dominical en horario normal a las 08:00hs (misa de sanación); y lo que corresponde a la novena a las 19:30hs.