Preparan cincuentenario de la Parroquia Inmaculada Concepción

El próximo martes 28 de julio la Parroquia “Inmaculada Concepción” celebrará el 50 aniversario como elevación a Parroquia. El Obispo Prelado de Encarnación, Mons. Juan WIESEN, crea la “PARROQUIA DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA”, en fecha 28 de julio de 1965, siendo su primer párroco el Rvdo. P. Román PILASEK.
Posteriormente fue nombrado el Pbro. Pablo KRISCHER, sacerdote del Clero Diocesano (20/08/1969–02/06/1977).
Desde el año 1977 se hace cargo de la atención pastoral la Compañía de Jesús (Jesuitas) hasta el año 2005, sucediéndose numerosos párrocos y vicarios quienes dejaron su huella imborrable en esta comunidad, con su espíritu de servicio y entrega, recordamos al P. Ramón Gómez, P. Enrique Riera, P. Ernesto Sánchez, P. Felipe Velilla, entre otros.
Desde el mes de Abril del 2005, es Párroco de la misma el Pbro. Gilberto Penayo Romero, del Clero Diocesano.
El 27 de abril de 2014 en virtud del Derecho Código Canónico Nºs 523 y 547, el entonces obispo de la Diócesis Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, nombra como párroco titular al P. Francisco Valdez Ramos y como Vicario al P. Aldo Ariel López Portillo.