Preparativos para la Fiesta Patronal de la Parroquia Espíritu Santo de Fram

La Comunidad de la Parroquia “Espíritu Santo ” de Fram se prepara para honrar a sus Santa Patrona “Santa Teresita del Niño Jesús” en ese ámbito realizó el rezo del Santo Rosario, del 21 al 29 de 29 de setiembre.
Hoy viernes 30 de setiembre, los feligreses están invitados a participar de la Gran Caravana a las 18:00 hs., luego el Festival, Serenata a la Santa Patrona.
El sábado 1 de octubre. FIESTA PATRONAL. Tema: “Los sacerdotes administradores de los misterios de Dios”.
A las 09:30 hs., se oficiará la Santa Misa; luego a las 10:30 hs. la procesión de la Santa Patrona por las calles de la ciudad, que estará presidido por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.