PJ Encarnación ultima detalles para “Primavera con Cristo”

En el local de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación, el fin de semana último, se llevó a cabo la reunión de Coordinación y de Equipo de la PJ Decanato Encarnación, coordinado por Nancy Gutiérrez y representantes de grupos, movimientos juveniles, y representantes del equipo diocesano de la PJ Itapúa Diócesis de Encarnación, para ultimar detalles para la organización de “Primavera con Cristo”, que se trata de un evento juvenil diocesano, donde Encarnación será la sede, a realizarse el domingo 4 de octubre en el Polideportivo de la Parroquia San Roque de Encarnación.
Cabe resaltar que en esta nueva edición de “Primavera con Cristo” se cumplirá 10 Años la actividad. Este es un espacio juvenil donde expresan sus talentos y su fe.