Primavera con Cristo en la Parroquia San Roque

Cada año cuando llega el mes de la juventud, las diversas pastorales realizan sus respectivas “Primavera con Cristo”. Esta los jóvenes de la Parroquia San Roque de Encarnación, invita a sus pares a participar de su Primavera con Cristo en dicha parroquia para el viernes 18 de setiembre que se iniciará a las 18:30 hs y culminará a las 00:00 hs. Con la realización Santa Misa, Adoración al Santísimo y ministerios de  músicas invitados.
Primavera con Cristo, es un encuentro con Jesús, un compartir experiencias, con momentos de reflexión, ganar nuevos amigos y participar de grupos de animación. Ese día los jóvenes recibirá a la Primavera de una manera muy especial, con alegría y fe en Cristo Joven, por eso invitan a ser parte de esta gran alegría.