Primavera con Cristo y peregrinación Diocesana en Santísima Trinidad

La Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación, bajo el lema “Jóvenes defendamos la vida y la familia” organiza la Peregrinación Diocesana y “Primavera con Cristo 2014”, a realizarse en Santísima Trinidad el domingo 5 de octubre en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Trinidad.
La programación contempla la concentración de jóvenes se hará en la cantera histórica de los jesuitas “Ita Cajón” de allí se partirá en peregrinación hasta el lugar del encuentro el Polideportivo Municipal.
Esta actividad se trata de un encuentro con Jesús, un compartir experiencias, con momentos de reflexión, ganar nuevos amigos y participar de grupos de animación. Ese día los jóvenes recibirá a la Primavera de una manera muy especial, con alegría y fe en Cristo Joven, por eso invitan a ser parte de esta gran alegría.
La Coordinación de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación, hace extensiva su invitación a los jóvenes para ir preparándose para participar a dicha actividad.
Para coordinar acciones y mejor preparación contactar a los siguientes números, Mails y personas: Cel: (0985) 708998 Mail: letiziafigari@hotmail.com con Letizia Figari, Coord. Diocesana PJI; (0985) 769543 goodluck_91@hotmail.com con Rosita Cantero Solís, Coord. Dioce. Equipo de Autogestión; (0985) 898833 con el Diac. Alexis Ferreira, Asesor Diocesano de la PJI; (0985) 687993 con Juan Duette Coord. Decanato Norte; (0961)475929 con Cristian Ortiz, Coord. Decanato Oeste; (0975) 109270 con Emmanuel Romero, Decanato Encarnación; y 0986)202387 con Marcelo Falcón, Decanato Centro.