Primera Reunión de Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud

La Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación, invitan a la Primera Reunión de Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud, a realizarse los días sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Centro de Espiritualidad “Josefina Bakhita” de la localidad de Cambyretá, iniciándose a las 08:00 hs del sábado hasta las 13:00 horas del día domingo. El cupo por Parroquias es de tres jóvenes (El Coordinador de la PJ Parroquial, un joven y su Asesor. En caso de no tener Asesor, puede participar un joven más). También están invitados los Movimientos Juveniles. El costo es de 40.000 Gs. por persona.
Para más información y confirmación de asistencia, pueden comunicarse con la Coordinadora Diocesana Marci Elizabeth Ríos Sugasti al 0983356149 y con el Asesor Pbro. Alexis Ferreira al 0985898833.
Los jóvenes organizadores expresan que en este año, de la próxima visita del SS Papa Francisco, es una oportunidad genial de ser protagonista de un evento único!! “No te quedes fuera!! Cristo cuenta con tu apoyo!! Te esperamos!!”