Primera reunión de la Coordinadora Decanal de la Pastoral de Juventud

En la sala de Reuniones del Obispado de la Diócesis de Encarnación, la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación (PJI), llevo a cabo su primera reunión de Coordinadora Decanal, que tuvo lugar el dia 8 de febrero. En la misma estuvieron presentes la nueva Coordinadora Decanal Nancy Gutierrez, el Asesor Padre Hermes Simonelli, Miembros del Equipo Diocesano de la Pastoral de Juventud de Itapúa (PJI), así como los representantes parroquiales y de movimientos juveniles, quienes han conformado equipos de trabajo y el cronograma de actividades del año.
Los organizadores manifestaron que la reunión ha dado muchos frutos. En su mensaje final agradecieron al Señor “Gracias Jesús por acompañarnos siempre; Guiarnos en este apostolado que lo realizamos con mucho amor por y para los jóvenes”.
La PJI extiende su invitación a todos los jóvenes de Itapúa: “Si estas interesado en ser parte de los diferentes equipos, o si deseas visitas o jornadas de formación, sólo comunícate con nosotros, así podremos organizarlos. Si con Cristo vamos, su amor contagiamos”.