Programa de la visita del Corazón de San Roque González de Santa Cruz a la Diócesis de Encarnación

PROGRAMA GENERAL: HORARIOS, CELEBRACIONES Y RECORRIDO DE LA RELIQUIA EN LA DIOCESIS
VIERNES 20 DE MARZO: CORONEL BOGADO – CARMEN DEL PARANA
06:45hs. SANTA MISA.
07:30hs. Partida de la Parroquia Santa Cruz para la Parroquia Virgen del Carmen de Carmen del Paraná.
08:30hs. Recepción y veneración en el templo.
19:00hs. SANTA MISA.
SÁBADO 21 DE MARZO. CARMEN DEL PARANA – ENCARNACION
07:00hs. Despedida de la parroquia Virgen del Carmen y partida para la ciudad de Encarnación.
08:00hs. Celebración Litúrgica y Acto protocolar de recepción oficial de la reliquia en el Parque Municipal Quiteria.
09:00hs. Finalizada la ceremonia se traslada la reliquia a la Parroquia San Roque González  en caravana por las calles de la ciudad.
09:30hs. Recepción en la Iglesia San Roque González – Exposición y Veneración en el templo.
Continua en la parroquia, la comunidad organiza su programa de veneración y misas.
LUNES 23 DE MARZO
08:00hs. Traslado del Corazón de San Roque González de la Parroquia San Roque a la Iglesia Catedral
08:30hs. Recepción – Durante el día exposición y veneración.
19:00hs. Santa Misa Folclórica. Preside: Mons. Claudio Silvero Acosta
MARTES 24 DE MARZO
06:30hs. Santa Misa – exposición y veneración.
19:00hs. Santa Misa. Noche de veneración.
MIÉRCOLES 25 DE MARZO
SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DE LA ENCARNACION Y  400 AÑOS DE LA FUNDACION DE LA CIUDAD
08:30hs. Solemne Celebración Eucarística. Concelebran  Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Mons. Claudio Silvero y Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre.
09:30hs. Procesión por las calles de la ciudad con la imagen de la Virgen de la Encarnación y el Corazón de San Roque González.
10:30hs. Exposición y veneración de acuerdo a los horarios parroquiales.
19:00hs. Santa Misa.
20:00hs. Despedida y partida de la reliquia hacia la Casa Betania. Entrega a la Compañía de Jesús – Custodios del Corazón del San Roque González.