Programa de Novenario de la Catedral de Encarnación: Inicia jueves 16 de marzo

El Novenario en homenaje a la Solemnidad de la Anunciación del señor  de la Parroquia Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación”, se inicia este JUEVES 16 DE MARZO de 2017, con el tema “Jóvenes en familia creados a imagen y semejanza de Dios”. El rezo del Santo Rosario todos los días se inicia a las 18:45hs., posteriormente la celebración de la Santa Misa a las 19:30 hs., presidida por el P. Gilberto Penayo Romero, párroco de la Catedral. Invitados. Grupos juveniles parroquiales  y jóvenes. Lecturas Bíblicas: Lectura del Día. Recepción: Comunidad de la Virgen Rosa Mística, Jóvenes de Confirmación.
SIGUIENTES PROGRAMACIONES:
SEGUNDO DÍA:
Programa fiesta Patronal CatedralViernes 17 de Marzo “Los jóvenes y la alegría de la Reconciliación”. Preside: P. Joaquín Li, SVD; Invitados: Parroquia San Roque González de Santa Cruz; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: Catequesis Familiar.
TERCER DÍA:
Sábado 18 de Marzo “Los jóvenes llamados a mantener viva la memoria de su pueblo”. Preside: P. Andrés Czekaj OMI; Invitados: Santuario de Itacuá; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: Comunidad de Schoenstatt.
CUARTO DIA:
Domingo 19 de Marzo “Los jóvenes llamados a renovar la Iglesia preciada herencia de Nuestro Señor Jesucristo”. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara; Invitados: Comunidad Parroquial; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: Comunidad de grupos Juveniles.
QUINTO DIA:
Lunes 20 de Marzo “Los jóvenes llamados a ser activos en el cambio social y cultural”. Preside: P. Ricardo Jacquet SJ; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: C. Divina Misericordia.
SEXTO DIA:
Martes 21 de Marzo “Los jóvenes excluidos y el llamado a vivir en la libertad de los hijos e hijas de Dios”. Preside: P. Fray Salomón Agüero, TOR ; Invitados: Parroquia San Francisco de Asís; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: C. de la Legión de María.
SEPTIMO DIA:
Miércoles 22 de Marzo “Los jóvenes llamados a convivir fraternalmente en un sociedad plurietnica y pluricultural”. Preside: P. Nelson Allende; Invitados: Parroquia San Pedro Apóstol; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: Comunidad NeoCatecumenal.
OCTAVO DIA:
Jueves 23 de Marzo “Los jóvenes llamados a preservar la tierra y garantizar su fertilidad para las generaciones futuras”. Preside: P. Héctor Zaldívar, SCJ; Invitados: Parroquia Inmaculada Concepción; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: Comunidad del Movimiento Familiar Cristiano.
NOVENO DIA:
Viernes 24 de Marzo “Los jóvenes convocados a la Eucaristía, alimento y medicina para  la vida”. Preside: Mons. Claudio Silvero Acosta, SCJ; Invitados: Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: C. Campaña del Rosario.
SÁBADO 25 DE MARZO – FIESTA PATRONAL. Celebración de la Fiesta de la Virgen “Nuestra Señora de la Encarnación”. “María: mujer, discípula y madre que camina con los jóvenes”
Procesión 19:00 hs.  Santa Misa 19:30 hs. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara
Invitados: Feligresía en general – Autoridades y Comunidades.